Buscar este blog

sábado, 26 de febrero de 2011

Enfieltrad@s

Hola a tod@s enfieltrad@s!!!! 

Bienvenidos al blog mas dicharachero de barrio fieltro!!!!

TODOS LOS ARTICULOS DE FIELTRO QUE ENCUENTRAS EN EL BLOG OSCILAN ENTRE 2 Y 6 EUROS!!!!
ADEMÁS LOS PEDIDOS QUE SUPERAN LOS 10 EUROS NO PAGAN GASTOS DE ENVIO. Y LOS PEDIDOS QUE SUPEREN LOS 15 EUROS LLEVAN UN REGALITO.
¿TE ANIMAS A ECHAR UN VISTAZO?



Os interesan los accesorios de fieltro....
Pues aqui los teneis!!!!

Soy Almudena, ¿Queréis ver y/o tener cosas divertidas realizadas en fieltro? 

Pues las hago.... realizo broches de fieltro y accesorios variados, así como multitud de complementos y pedidos ya sean encargos específicos, personalizados, así como mis propios diseños, todo está hecho a mano. 

Además podéis agregadme a tuenti en pequebaxteria@hotmail.com, este es también el correo al que podéis hacer pedidos y propuestas.

Si estáis interesados/as los precios, tamaños, etc..... y elegir entre broches, llaveros, marca-páginas o imán..... Preguntad a poder ser en el e-mail    maestrapt@hotmail.es           o        a   almgarne@hotmail.com o dejarlo en algun lugarcito del blog, intento mirarlo a diario por si hay nuevas peticiones, pedidos, dudas....

Ya sabes donde preguntar si quieres hacer regalos personalizados, divertidos y fuera de lo común o quieres hacer divertidas tus camisetas y bolsos y estar a la ultima.... y si lo que verdaderamente te interesa es ser diferente al resto, recuerda que todos los diseños están dibujados, recortados, cosidos a mano, alguno llevan cosas pegadas, como abalorios, así que nadie tendrá otro igual al tuyo, parecido sí, pero nunca saldrán broches, llaveros,... idénticos =) puesto que además RECICLO!!! Y esto hace que probablemente no dispongamos de los mismos accesorios, abalorios, decoraciones, botones… 



Los colores y formas pueden variar según disponibilidad y gusto del comprador. 

Se aceptan sugerencias sobre modelos, tamaños y formas nuevas.

Los gastos de envío oscilan entre 1 y 2€ + el precio del diseño elegido que suele ser entre 2 y 6 euros dependiendo del modelo, si es fieltro estampado, etc…

Por ahora, los envíos sólo son a la península.

Llévate los accesorios que quieras, es fácil, elige modelo, los colores de fieltro y (retales si es una Maricolmo) mediante correo electrónico facilítanos tu dirección para enviar el pedido una vez que se realice la transferencia bancaria.


Los pasos a seguir son:
1. ELEGIR EL DISEÑO, RETALES, COLORES DE FIELTRO... DECIDES ENTRE BROCHE, LLAVERO, IMAN, MARCA-PÁGINAS, MONEDERO, FUNDA DE MOVIL.
2. LO CONFECCIONO.
3. LO FOTOGRAFIO. 
4. TE LO MUESTRO LE DAS O NO EL VISTO BUENO.
5. ME FACILITAS TU DIRECCIÓN MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO a:
          maestrapt@hotmail.es
         
6. INGRESAS EL DINERO EN LA CUENTA QUE TE DIGO, CUANDO ME FACILITES TU DIRECCIÓN. 
7. Y CUANDO ESTE INGRESADO EL DINERO TE LO ENVIO =)

ES FACIL, NO?


GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA VISITA Y ESPERO QUE OS GUSTE LO QUE VAIS VIENDO =) 


ESPERO VUESTROS PEDIDOS!!!! =)

1 comentario:

  1. Almu, soy Adri... la espanto jajaja

    Es que hace unos dias encontre el blog de Ishtar Olivera (http://www.ishtarolivera.com/blog/) que tambien hace manualidades y esas cosillas, y tambien explica como hace esas fotos tan chulas, por si te gusta y sirve de ayuda ;)

    Un besillo!

    ResponderEliminar